¡Bienvenido a mi sitio más personal!

jueves, 16 de agosto de 2012

Widgets

Descargar e Instalar Assassins Creed Revelations [FULL] [MULTI] 1 Link

Hola a todos, he decidido retomar el blog ahora que tengo más tiempo libre. A esperas de continuar con el curso de C++ que sois muchos los que me habéis pedido que lo continúe y os lo agradezco mucho además de pediros disculpas por mi despreocupación, esta vez vengo con un tutorial de algo muy demandado en la red, ya que existen muchísimos problemas para instalar Assassins Creed Revelations para PC.


Para ello he realizado un videotutorial el cual podéis consultar en mi canal de youtube, o bien, reproduciendo el vídeo que se muestra a continuación. Además de ello, os dejo un trailer del propio juego.


Trailer

SHARE THIS POST   

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Author: Mohammad
Mohammad is the founder of STC Network which offers Web Services and Online Business Solutions to clients around the globe. Read More →

0 comentarios: